Preguntas frecuentes
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
A continuación usted podrá encontrar una solución para abordar los problemas mas frecuentes.
1. ¿Necesito tener un usuario o estar registrado para ingresar a la Plataforma de Aprendizaje Virtual de la UAF? Sí, una vez que hayas sido inscrito se te otorgará un usuario y clave para que puedas ingresar a la Plataforma de Aprendizaje Virtual de la Unidad de Análisis Financiero (UAF).
|
2. ¿Cómo me inscribo en los cursos e-Learning de la UAF? Módulo Curso e-Learning del Portal de Entidades Reportantes del sitio www.uaf.cl, con el RUT y clave del oficial de cumplimiento o funcionario responsable registrado.
|
3. He olvidado mis datos de acceso al curso o no funcionan correctamente, ¿Cómo puedo acceder? Debes escribirnos a la mesa de ayuda de la UAF al correo electrónico capacitacion@uaf.cl.
|
4. Tengo problemas para acceder a la plataforma, ¿Qué puedo hacer? Por favor, escríbenos un correo electrónico a capacitacion@uaf.cl con tus datos de usuario, explicando el tipo de problema.
|
5. No puedo visualizar los contenidos del curso, ¿Cómo puedo solucionarlo? Probablemente tendrás que deshabilitar el bloqueo de elementos emergentes, o habilitar los pop-ups si tienes instalada alguna barra de herramientas (Google, Yahoo, MSN…). En la opción “Configuración de mi Equipo” podrás comprobar si todos estos parámetros están correctamente configurados. Y si tuvieras algún problema con la configuración de tu equipo, podrás contactar con la mesa de ayuda en el correo capacitacion@uaf.cl.
|
6. ¿Puedo conectarme desde mi casa a la plataforma para realizar el curso? Sí, la Plataforma de Aprendizaje Virtual de la UAF está pensada para que puedas acceder desde cualquier lugar donde exista un equipo con conexión a Internet. Recuerda que si ingresas al curso desde otro computador, debes revisar que el equipo cuente con los requisitos técnicos para que la plataforma funcione en óptimas condiciones.
|
7. Cuando cierro la ventana de contenidos de un módulo hay un pequeño lapso de tiempo, ¿Es normal? Sí, es normal. Esto ocurre porque en ese momento se “registra” en la plataforma el seguimiento del módulo que acabas de dejar.
|
8. ¿Qué navegador debo utilizar para realizar el curso? Recomendamos el uso de Mozilla Firefox 15 o superior, Google Chrome 20 o superior, o Internet Explorer en su versión 9 o superior.
|